dijous, 27 de gener de 2011

ZIENAGA-ROCK


Un año más se nos presenta el "Zienaga-Rock", concierto celebrado en Almansa que acojerá a seis grupos de estilos cercanos al punk-hardcore o el street-punk.


-Traspotin y la boletobanda
-La Banda deKae
-Puto Donal
-Ignotus
-Lobos humanos 
-Aquemarropa


Nave Lazaro
19 de febrero
21:30

dissabte, 22 de gener de 2011

RAVE
Los beneficios obtenidos iran destinados a hacer posible la creación de una radio alternativa en Alicante.


dimecres, 19 de gener de 2011

CONCENTRACIÓN FASCISTA EN ALICANTE EL 7 DE FEBRERO


Se realizarán acciones de rechazo por parte de varias organizaciones y colectivos


El próximo sábado 7 de febrero la asociación neofascista Alfonso X pretende organizar en el Hotel Goya de Alicante un acto de homenaje a la "División 250", también conocida como "División Azul", formada por voluntarios españoles que lucharon por la causa del nazismo en la 2ª Guerra Mundial para realizar los planes de dominación mundial y exterminación ideados por Hitler y otros criminales nazis.

Los miembros de la asociación Alfonso X provienen de Democracia Nacional (http://www.lavozdesalamanca.com/article1921.html), un partido político neonazi caracterizado por sus actos racistas, xenófobos y violentos y dirigido por el valenciano Manuel Canduela Serrano, ex-militante del grupo terrorista Acción Radical (organización tristemente famosa por el asesinato del joven valenciano Guillem Agulló el 11 de abril de 1993 y responsable de la violencia de ultraderecha de principios de los años 90 en el País Valenciano) y líder del grupo musical neonazi "División 250".

Los simpatizantes de Alfonso X en Alicante han realizado desde 2007 numerosas pintadas con eslóganes racistas, fascistas y xenófobos, además de participar en agresiones callejeras (http://www.20minutos.es/noticia/383987/1/).

Ante este vergonzoso acto de apología al nazismo se realizarán acciones de rechazo por parte de varias organizaciones y colectivos.



Se llama a la población a movilizarse en rechazo de estas agrupaciones violentas, las cuales no saben trabajar ni convivir, las cuales intentan implantar sus ideales a través de la fuerza y las agresiones.
¡NO A LAS AGRUPACIONES RADICALES DE EXTREMA DERECHA! 









dijous, 13 de gener de 2011

SKARLATINES



Aquí va un pedazo de disco para los amantes del ska. 

Skarlatines es un grupo de Móstoles (Madrid) que se recrea con unas melodias rápidas, a cargo de los vientos y de una guitarra muy activa; el resultado es un ska instrumental muy cañero, vale la pena escucharlos. 
La calidad del sonido no es espectacular pero los amantes de estilos como el reggae y el ska, o el punk, estamos acostumbrados a esto; bien sea por la antigüedad de la grabación, bien sea por el bajo presupuesto que poseen estos grupos. En todo caso, a disfrutar del álbum!