dimecres, 19 de gener del 2011

CONCENTRACIÓN FASCISTA EN ALICANTE EL 7 DE FEBRERO


Se realizarán acciones de rechazo por parte de varias organizaciones y colectivos


El próximo sábado 7 de febrero la asociación neofascista Alfonso X pretende organizar en el Hotel Goya de Alicante un acto de homenaje a la "División 250", también conocida como "División Azul", formada por voluntarios españoles que lucharon por la causa del nazismo en la 2ª Guerra Mundial para realizar los planes de dominación mundial y exterminación ideados por Hitler y otros criminales nazis.

Los miembros de la asociación Alfonso X provienen de Democracia Nacional (http://www.lavozdesalamanca.com/article1921.html), un partido político neonazi caracterizado por sus actos racistas, xenófobos y violentos y dirigido por el valenciano Manuel Canduela Serrano, ex-militante del grupo terrorista Acción Radical (organización tristemente famosa por el asesinato del joven valenciano Guillem Agulló el 11 de abril de 1993 y responsable de la violencia de ultraderecha de principios de los años 90 en el País Valenciano) y líder del grupo musical neonazi "División 250".

Los simpatizantes de Alfonso X en Alicante han realizado desde 2007 numerosas pintadas con eslóganes racistas, fascistas y xenófobos, además de participar en agresiones callejeras (http://www.20minutos.es/noticia/383987/1/).

Ante este vergonzoso acto de apología al nazismo se realizarán acciones de rechazo por parte de varias organizaciones y colectivos.



Se llama a la población a movilizarse en rechazo de estas agrupaciones violentas, las cuales no saben trabajar ni convivir, las cuales intentan implantar sus ideales a través de la fuerza y las agresiones.
¡NO A LAS AGRUPACIONES RADICALES DE EXTREMA DERECHA! 









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada